Envíos y devoluciones

Envío

ANAK FRANQUICIAS DE CALZADO S.L realiza envíos a toda España, incluidas las Islas Canarias y Islas Baleares. Para los envíos a Ceuta y Melilla los usuarios deben ponerse en contacto con la empresa mediante el teléfono de atención al cliente o solicitando información por correo electrónico.

Los gastos de envío son los siguientes:

  • - los gastos de envió a península son gratuitos.

Los envíos a :

  • - Islas Canarias: consultar condiciones

  • - Ceuta y Melilla: consultar condiciones

  • - Baleares: consultar condiciones

  • - envíos fuera de España: consultar condiciones

  • Gastos de envío: Debido a las especiales condiciones legales para efectuar la remisión de los productos a Canarias, Ceuta y Melilla, y la necesaria realización de los trámites aduaneros oportunos, los gastos de envío podrán modificarse conforme a las diferentes situaciones tributarias vigentes en cada momento.

  • Impuestos, tasas y cánones: Dada la especial tributación existente en Canarias, Ceuta y Melilla, los productos entregados en dichos territorios no están gravados por el Impuesto sobre el Valor Añadido. En este sentido, se informará al usuario de otros impuestos (como el Impuesto General Indirecto Canario, IGIC), impuestos especiales, aranceles o gravámenes complementarios que pudieran ser de aplicación, en su caso; así como, de existir, de los gastos de gestión, incluidos los aduaneros, necesarios para el cumplimiento de las obligaciones tributarias derivadas del despacho de la mercancía.

    La devolución

    El cliente, contactando previamente con la empresa, deberá devolver o entregar directamente el producto a ANAK FRANQUICIAS DE CALZADO S.L, a la dirección CALLE TALLERES 13 ALPEDRETE 28430 MADRID, sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo de catorce días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto antes de la finalización del plazo.

    Los costes de devolución son gratuitos en toda España peninsular. (Consultar gastos en caso de que la devolución se haga desde fuera de ésta)

    La empresa no se hace responsable y no corre cargo de las devoluciones si se decidiera enviarlo sin previamente haberlo informado a ANAK FRANQUICIAS 91 857 11 30 info@quesitosonline.com y no llegase a su destino.

    Se puede solicitar la devolución del producto vía e-mail, vía telefónica, o vía web (solo para usuarios registrados). Tardaremos en contestarte un plazo máximo de 48 horas laborables.