Una de las cosas fundamentales para nosotros y para rematar un buen look, es el calzado, en Quesitos consideramos que un buen calzado infantil es la base principal donde deben sentirse cómodos y a su vez los niños estén encantados con su estilo.

Es por eso que un año más el Glitter no pasa de moda, y dónde tu peque estará encantada.

Esta  llamativa zapatilla deportiva de la marca Agatha Ruiz de la Prada fabricada en piel de color fucsia y azul, con refuerzo en el talón y cierre con velcro para una mayor autonomía de la niña. Tiene plantilla acolchada y 100% transpirable y su piso o suela de goma antideslizante. Destaca por sus fabulosos destellos que harán brillar a tu niña por dónde camine.

 

Preciosos botines con detalle en el talón con purpurina y un bonito lazo de ante. Un diseño de lo más original y único. Así es este calzado infantil de la marca Keitos. Están fabricadas en piel de serratex y la suela antideslizante para evitar resbalones. Disponible en dos colores, fucsia y marino ¡Son preciosos!

 

Estas botas son lo más con la lengüeta en forma de cerdito, están fabricadas en piel de serratex  y su cierre es de cordones para que el peque tenga un mayor ajuste del pie. Con purpurina o glitter en el talón. Está disponible en dos colores super combinables para esta época otoñal.  ¡Super originales!

 

Tenemos un montón de estilos con todo el Glitter que tu peque necesite.

en www.quesitosonline.com